CURSA LA MAESTRÍA EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO SUSTENTABLE Y HAZ QUE MEJOREN TUS OPORTUNIDADES LABORALES

Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable

Conviértete en un experto de alto nivel en el diseño de arquitectura conectada con el entorno natural.

Sé parte de la élite de arquitectos que profesionalizan su conciencia ambientalista, y crea arquitectura que colabore con un futuro sostenible y justo.

Portada: Proyecto Zacatitos / Campos Leckie Studio _ Fotografía / John Sinal

La arquitectura sostenible es la única que será viable en un futuro próximo

Felipe Pich-Aguiler / Green Building Council Spain

Por qué estudiar la Maestría en 

Diseño Arquitectónico Sustentable

Actualizarás tus conocimientos. Ponerte a la delantera en el competido mercado laboral de la arquitectura, exige actualizar tus conocimientos cuando menos cada 48 meses.

Mejorarás el entorno que te rodea. Al adoptar una forma más ética de diseñar, planificar o renovar los espacios que habitamos priorizando el respeto al medio ambiente, no solo le echarás una mano al planeta, también realizarás proyectos creativos e innovadores inspirados en la naturaleza.

Te prepararás para la tendencia. Pensar y actuar verde es el nuevo paradigma de la arquitectura. La conciencia social acerca de la huella ecológica que dejamos al medio ambiente se generalizará en la próxima década, por lo que la arquitectura sustentable es una tendencia irreversible.

Atraerás clientes verdes. Las nuevas generaciones conscientes de un consumo más responsable hacen que las construcciones sustentables vayan en aumento. Es un mercado en expansión que podrás capitalizar a tu favor adquiriendo conocimientos profesionales en la materia.

Ganarás reputación como profesionista comprometido con el planeta. Es bueno tener conciencia ambiental, y es aún mejor tener el título que te acredite como un profesional capaz de repensar la arquitectura desde un diseño sostenible. La reputación ecológica agregará valor a tu despacho.

Existe una tendencia del mercado a preferir marcas comprometidas con el medio ambiente

Forbes

Rubén Sepúlveda

José Manuel Ochoa

María Guadalupe Alpuche

Nuestros docentes gozan de reconocimiento internacional. Tienen una amplia trayectoria en el ejercicio de sus profesiones. Muchos de ellos son consultores o colaboran en instituciones líderes en gestión ambiental. Algunos han recibido importantes premios por su desempeño.

1. Aprenderás de Maestros con reconocimiento internacional

4 razones para estudiar la Maestría en 

Diseño Arquitectónico Sustentable en el ISAD

El 60% de nuestras clases son presenciales y el resto virtuales. Pero tú puedes elegir si llevas el 100 por ciento de las clases a distancia y en tiempo real conectándote desde donde te encuentres a través de nuestra plataforma webinar.

2. Es la única en Chihuahua donde tú puedes elegir entre modalidad presencial y virtual

Durante el desarrollo del plan de estudios tendrás la opción de elegir un seminario de viaje al interior del país o al extranjero con una agenda que te permitirá afianzar una visión ambientalista de la arquitectura y la ciudad.

3. Su plan de estudios incluye seminarios de viaje

El último semestre podrás desarrollar en conjunto con tus compañeros la tesis que te permita titularte de inmediato al concluir el plan de estudios, sin que tengas que postegar este trámite.

4. Te asegura una titulación sin trámites complicados

Qué aprenderás en la Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable del ISAD

Diseñar arquitectura y espacios que dialoguen con el entorno natural, partiendo de diagnósticos bioclimáticos.

Conceptualizar proyectos con una elevada eficiencia ambiental, recurriendo a sistemas constructivos que aseguran el uso racional de materiales e integrando estrategias óptimas de climatización pasiva y desempeño térmico, lumínico y energético. 

Gestionar procesos de certificación de edificios sustentables mediante la aplicación de metodologías proporcionadas por los sistemas de mayor prestigio en el mundo.

Desarrollar una estrategia de negocios que aporte viabilidad financiera a tus proyectos.

Proyectar arquitectura sustentable con calidad de certificación internacional.

4 semestres

Iniciamos el 27 de agosto de 2020

Plan Semestral

Inscripción semestral: $4,580

Materia: $6,030 (3 materias)

Taller: $12,170

Inversión

Te atendemos personalmente

+52 (614) 415-4909 Ext 110

contacto@isad.edu.mx

Programa tu cita

Ave. Misión del Bosque No. 10701

Col. Valle Escondido

Chihuahua, Mx.

Visítanos

MDAS Carlos Díaz

SOLARQ

Egresado ISAD

Los docentes de posgrado de la Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable no solo cuentan con preparación y experiencia, también contagian el sentido de responsabilidad con el medio ambiente, lo que se traduce en generaciones de arquitectos conscientes y eficientes.

¡Y prepárate para un éxito profesional seguro!

ESTUDIA LA MAESTRÍA EN 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO SUSTENTABLE

La comuna / Futura Natura Arquitectura

2020 © Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, S.C.